BIG BABUSA BANDA DE COVERS SHOW

BIG BABUSA | BANDA DE COVERS
Shows para Fiestas
Banda en Vivo sobre repertorio Nacional, Ska, Rock, latinos. Amplio repertorio para todo tipo de eventos (ver repertorios mas abajo)
Formación: 1 cantante , 1 bajista cantante, 1 guitarrista cantante, 1 tecladista cantante, y 1 baterista cantante.
Duración: 40 min.
Repertorio: Ver Repertorios




REPERTORIOS
Repertorio 1
Demasiada presión
Carnaval toda la vida
El murguero
Yo no me sentare en tu mesa
Costumbres argentinas
Rock del gato
Twist y gritos
Bolas de fuego
Popotitos
La bolsa
El vino
Chiquita
La mano de Dios
Pa´ Mayté
Los Piratas
Siga el baile
El mono relojero.
Repertorio 2
Demasiada presión
Carnaval toda la vida
El murguero
Yo no me sentaré en tu mesa
Mil horas
Me siento mejor
Música ligera
Nada que perder( Los Pericos )
Costumbres argentinas
La bolsa
El vino
Chiquita
La mano de Dios
Pa´ Mayt
Los Piratas
Siga el baile
El mono relojero.
Repertorio 3
Demasiada presión
Carnaval toda la vida
El murguero
Yo no me sentaré en tu mesa
El rock del gato
Rebelde
Hacelo por mí ( ataque 77 )
Música ligera
Como Alí ( Los Piojos )
Nada que perder ( Pericos )
La bolsa ( Bersuit )
El vino
Chiquita
La mano de Dios
Pa´ Mayté
Los Piratas
Siga el baile
El mono relojero.
Repertorio 4
How deep is your love
Mil horas
Costumbres argentinas
Me siento mucho mejor
Guantanamera
Pa´ Mayté
Rock del gato
Música ligera
Popurrí de palito ortega
Tengo (Sandro)
Twist y gritos
Bolas de fuego
Popotitos
Sex bomb
Pretty woman
Hey jude
Celebration.


Repertorio 5
Demasiada presión
Carnaval toda la vida.
Mil horas
Costumbres argentinas
Rock del gato
Me gustas mucho
Rebelde
Hacelo por mi
Música Ligera
Como Alí
La bolsa
El vino
El mono relojero
Los Piratas
Arde la ciudad
El viejo
Descontrolado
Mashiaj.