DUO SORELLAS

DUO VOCAL SORELLAS

Duo Vocal para fiestas y Eventos. Show con Repertorios en Varios estilos.
Formación: 2 Voces Femeninas.
Duración: 40 min.
Ver Repertorios mas abajo




Lentos en ingles:
*One moment in time (W.Houston) *The great love of all
*
I will allways love you (el guardaespaldas) *Beauty and the beast (Celine Dion)
*
My heart will go on (Titanic) *A whole new world (Tema pelicula Aladdin)
*
Vivo per lei (Andrea Boccelli) *You ''ve got a friend (James Taylor)
*Killing me softly ( Roberta Flack) *Castillos de hielo *What’s up? Four non blondes
*Don’t no why (Norah Jhones Falling Alicia Keys)*Against all odds (Phil Collins)
*From this moment (Shania Twain)


Clásicos y de película:
*Don’t cry for me Argentina (opera Evita) *As times goes by(Casablanca)
*Cabaret (Cabaret) *May be this time ( Cabaret ) *All that jazz ( Chicago)
*Lady marmalade ( Moline Rouge) *New York ,New York *Something Stupid
*I’ve got you under my skin My way *Unforgettable (Nat King Cole ) *Only you
*Just a gigolo (David Lee Roth) *Boys from N.Y. Manhattan transfer


Boleros y latinos:
*La barca *Sabor a mí *El reloj *Nosotros *La gloria eres tú *Contigo a la distancia *Usted
*Esta tarde vi llover *La media vuelta *El rey *Arráncame la vida *Algo contigo
*A mi manera *No sé por qué te quiero *Derroche *Ayer Gloria Estefan *Mi tierra
*Con los años que me quedan *Día de domingo *Garota de Ipanema *Desafinado
*Lágrimas negras *Piel canela *Corazón partío *Algo contigo *Guantanamera

Movidos:
*I Will survive (Gloria Ganor) *Can’t take my eyes of you (I love you babe)
*Enganchado 80´ (celebration, hot stuff, stain alive, bad girls ,Y.M.C.A.)
*
Crazy little thing.... (Queen) *You´re the one... (película Grease)
*I saw her standing there (Beatles) *Twist and shouts *Onda onda
*Bomxi bom *Danza del vampiro *Una y otra vez (M. Morello) *Sobredosis de chamamé
*La quiero a morir (D.L.G.) *Procura *Carnaval *Que le den candela *La bilirrubina
*Suavemente *Aserejé *A quién le importa.