NOTORIOUS SHOW DE LOS 80's

NOTORIOUS - SHOW DE LOS 80'S



El ataque Ochentoso. Banda en vivo con covers de los años ´80. Excelentes músicos y las mejores voces. Diferentes vestuarios con diseños de moda en esa década y un repertorio divertido y contagioso.
Para todos los que quieran bailar y
cantar reviviendo los mejores temas
nacionales e internacionales que
marcaron esa época.
Formación:
- 3 Cantantes
- 2 Coristas / Bailarinas
- 5 Músicos
- 1 Asistente de escenario
- Operador de sonido
- Sonido propio
Duración del show: 40 min.

REPERTORIO

One (U2)
Sunshine Reggae
Oh L'amour - Erasure -
You spin me right round - Dead Or Alive -
Just can´t get enaugh - Depeche Mode -
Material girl - Madonna -
Girls just want to have fun - Cyndi Lauper -
Call me - Spagna -
Culture Club - Karma chamaleon
Wham! - Wake me up before you go-go
Dire Straits - Walk of life
I will survive
Venus - Bananarama -
Locomotion - Kylie Minogue -
Funky town - Lipps Inc -
You make me feel (mighty real) - Jimmy Somerville -
Walking on sunshine - Katrina & The Waves -
Footloose
Me siento mucho mejor - Charly García -
Costumbres argentinas - Los Abuelos -
Hacelo X mi - Ataque 77 -
Mi novia se cayó en un pozo ciego - Los Fabulosos Cadillacs
¿Porqué no puedo ser del Jet Set? - Soda Stereo -
El ritual de la banana - Los Pericos -
Tira para arriba - Zas -
De Musica Ligera - Soda Stereo